Diseño Web y SEO

Especializado en WordPress

Consigue la visualización que tu negocio necesita.

Ten una web 100% personalizada, optimizada para todos los dispositivos y atractiva, enfocada a tus clientes.

¿Qué necesitas?

Cada proyecto es diferente, cuál es el tuyo

Landing Page

Página única de aterrizaje, optimizada para que el cliente realice la acción requerida, esta es la opción indicada si lo que quieres es una conversión de tu cliente potencial, conseguir ventas, contactos…

Web marca personal

Web completa con secciones claves, diseñada según tus valores y estilo para darte a conocer a ti y tu servicio.

Web corporativa

Web completa donde mostrar tu negocio y trabajos, optimizada para llegar a tu público objetivo y conseguir clientes.

Comercio electrónico

Web optimizada para vender, sencilla, atractiva y optimizada para que el cliente tenga una buena experiencia y dar a conocer tus productos para conseguir ventas.

¿Por qué es importante una web?

Atractiva y optimizada

¿ Cómo trabajo ?

Contáctame
Cuéntame que necesitas y háblame de tu proyecto, me pondré en contacto y hablaremos más detalladamente.
Te doy presupuesto
Una vez hayamos hablado y comentado cómo se podría hacer te elaboraré un presupuesto detallado.
Manos a la obra
Cuando tenga tu OK, me pondré a trabajar, nos reuniremos para detallar los aspectos de la web.
Te presentaré el proyecto
Una vez esté concluido te presentaré tu web e intercambiaremos impresiones, en este momento puedes hacer todos los cambios que desees.
Tu proyecto será visible en la red
Cuando esté todo listo haremos visible tu negocio en la red.

Preguntas frecuentes

Cada negocio es diferentes, cada proyecto es único y personalizado todo dependerá del servicio y la complejidad del proyecto.

Contacta conmigo, una vez nos reunamos y hablemos de tu proyecto, te enviaré un presupuesto adaptado a tus necesidades y las del proyecto.

Me encargaré de todo, lo único que debes hacer es contratar el Hosting y elegir tu dominio (ya que será de tu propiedad), no te preocupes si no entiendes de que estoy hablando, te guiaré en el proceso de contratación del Hosting y te indicaré cómo crear un usuario para empezar a trabajar.

Los textos, fotos y videos deberás facilitármelos, ya hablaremos más detalladamente de esto en la reunión.

Si necesitas ayuda con esto puedo ofrecerte el servicio.

Todo dependerá de la complejidad y el tamaño.

Cuando nos reunamos y hablemos del proyecto te pediré toda la información necesaria, una vez la tenga me pondré a trabajar.

Por lo general en una web de tamaño medio tardo de 20 a 30 días en entregarla al cliente para que la revise y de el OK.

Me implico en cada proyecto al 100% y lo realizaré según las directrices que me indiques, personalizado a tu gusto y única, te va a encantar.

Aun así, si ves algo que no te guste podrás indicármelo en un plazo de 15 días una vez la web este finalizada y lo cambiaré para que tu web sea perfecta para ti.

No te preocupes, en todos mis servicios incluyo una formación para que puedas seguir agregando contenido a tu sitio web.

Pero si quieres olvidarte de la web puedo ofrecerte un servicio de mantenimiento, para que todo siga funcionando correctamente y encargarme de seguir agregando contenido de valor a tu web.

Si ya tienes una web y necesitas un rediseño o no consigues los resultados que deseas, contacta conmigo, analizaré la web y te indicaré los puntos a mejorar.

La dejaré perfecta.

Servicios adicionales

que pueden interesarte...

Rediseño Web

Si ya tienes web pero piensas que ya no es atractiva para el cliente o se ha quedado anticuada, el rediseño es la mejor opción. 

Posicionamiento SEO

Si tu web está perdiendo visitas o quieres atraer clientes cualificados de una forma orgánica a tu web el posicionamiento mediante SEO es la opción.

Publicidad en Google

Si necesitas atraer cliente cualificados a tu web puedes realizar campañas de publicidad en Google, nosotros te la gestionamos.

Gracias por contactar!

Te contestaré lo antes posible

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad