Diseño Web y SEO

¡HOLA!

Soy Jaime Garrigós, diseñador web. Te ayudaré a crear una web que se adapte a tu negocio sin que pierda su esencia, potenciando su visualización para que llegues a tus clientes potenciales.

Siempre he sido una persona emprendedora y creativa. Desde pequeño imaginaba cómo sería montar mi propia empresa. Comencé a estudiar ADE, a pesar del tiempo invertido y del duro trabajo sentía que ese no era mi lugar. Me sentí frustrado, necesitaba desarrollarme profesionalmente en otro campo donde pudiera exponer mi creatividad.

Así que dejé todo atrás y comencé a estudiar lo que siempre fue mi verdadera pasión, la informática, metiéndome de lleno en el diseño web.

Estuve un tiempo trabajando para grandes empresas punteras del sector informático pero mi personalidad inquieta me hacía seguir avanzando. Sabía que necesitaba darle un giro a mi vida y así llegó mi primer proyecto web. Poco después encontré la oportunidad de unir el sueño de crear mi propio negocio con mi pasión por la informática.

Así nace mi proyecto de marca personal, Jaime Garrigós, enfocado al diseño web y posicionamiento SEO.

Me gusta desarrollar mi creatividad de esta manera tan personal. Creando una nueva forma de hacer diseño web. Un método cercano en el que lo más importante es plasmar la esencia de tu marca, expandiéndola y haciéndola visible a clientes potenciales.

El mayor error de un negocio es crear su web basándose en modelos predefinidos y plantillas ¿por qué iba a crearte una web en la que tu marca pierda su esencia? Detrás de cada negocio hay una historia, un sueño… la esencia que no debemos perder a la hora de crear tu proyecto web. Trabajo con estos valores, respetando la personalidad y esencia de tu marca, creando una web única, a medida. Llevar tu proyecto a la red no es solo diseñar una página web.

¿ Necesitas mi ayuda ?

Responsable: Jaime Garrigós Finalidad: Prestarle el servicio solicitado y contestar a las cuestiones planteadas Legitimación: Consentimiento del interesado aceptando la política de privacidad Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Gracias por contactar!

Te contestaré lo antes posible

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad